Eventos Noticias

ORA Y ADORA POR CHILE

Este evento se realizara a cambio de la marcha por jesús por el estallido social, sus organizadores a través de su pagina web informan lo siguiente:

Los cristianos de todo chile haremos historia y llegaremos hasta el nacional para inundarlo de amor y fe con una gran oración por Chile. Chile necesita más de Jesús, creemos que el amor de Jesús puede sanar, unir y traer la paz que Chile necesita.

Marcha por Jesús “ORA Y ADORA POR CHILE”, te invitamos a ser parte de esta gran convocatoria el día Sábado 28 de Diciembre de 2019 en el “ESTADIO NACIONAL”, te estaremos esperando desde las 14:00 horas ya que el evento comienza a las 16:00 horas.

Adquiere tus entradas de la forma que más te acomode.

1) ENTRADA FÍSICA: podrás retirarla directamente en tu Iglesia local con tu Pastor o bien a través de Sociedad Bíblica Chilena en Serrano 24 Santiago.

2) ENTRADA DIGITAL: podrás adquirirla directamente desde la página web (https://www.marchaporjesus.cl/informacion-del-evento/ora-y-adora-por-chile) al momento de registrarte, donde, recibirás un correo con el registro y con las entradas. 

 

IMPORTANTE:

Te solicitamos que puedas llevar tu entrada, en tu celular o impresa, para que tu ingreso sea lo más expedito posible. (Si solicitas más de una entrada son válidas con el mismo nombre).

Tener en consideración revisar la temperatura para ese día, tomando precauciones como hidratarse y protegerse del sol.

 

Si tienes alguna pregunta, problema o deseas obtener mayor información lo puedes hacer directamente en la página web www.marchaporjesus.cl o bien escríbenos a contacto@marchaporjesus.cl. Si no puedes asistir al evento, por favor ponte en contacto. ¡Deseando verte pronto en el mismo!

 

Equipo Marcha por Jesús

Ad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top